CRITERIOS EVALUACIÓN OFE DBH 1

Además de la realización de un portfolio (papel o digital) para cada una de las SdA que se planteen se llevarán a cabo dentro de las mismas una serie de actividades, dinámicas y proyectos que también serán evaluadas.

Al finalizar cada SdA cada alumno/a deberá presentar su portfolio que será evaluado mediante una rúbrica que se dará a conocer al inicio de cada una.

 

Las herramientas de evaluación de las dinámicas, actividades y tareas recogidas en cada SdA:

-Pruebas evaluativas de diferentes tipo: kahoot, quizziz, formularios de google.

Que podrán utilizarse para evaluar al alumnado de forma individual/grupal por parte de la profesora.

También podrán utilizarse para autoevaluarse y para coevaluarse entre ellos/as.

 

1-   Se hará seguimiento de cada una de las sesiones

2-Dinámicas individuales y de grupo

3-Evaluación de la situación de aprendizaje mediante rúbrica que se podrán complementar con pruebas específicas y/o formularios de coevaluación.

4-La calificación de evaluación se configurará de la siguiente manera:50% la calificación obtenida en las actividades/tareas parciales +50% evaluación final al acabar cada SdA. Se hará media con todas las SdA de cada evaluación. La calificación final de curso será la media de cada una de las evaluaciones.

Todos aquellos trabajos o SdA entregados con más de una semana de retraso respecto de la fecha prevista no se evaluarán con rúbrica y tendrán la calificación máxima de suficiente. 

5-El plan de recuperación se basará en la entrega de tareas y  actividades pendientes y/o la realización de aquellas pruebas que se consideren oportunas. 

Se decide que todas las competencias recogidas tendrán el mismo peso.

Para considerar superada la asignatura deberá obtener, como mínimo, la calificación de suficiente en convocatoria ordinaria.

 Para ello deberán haberse superado con una calificación suficiente como mínimo las 3 evaluaciones. 

 

Comentarios

Most popular post