DBH 1D-GIZARTE EBALUAZIO IRIZPIDEAK
Las
herramientas de evaluación de las dinámicas, actividades y tareas recogidas
en cada SdA: -Pruebas
evaluativas de diferentes tipo: kahoot, quizziz, formularios de google.
Rúbricas, listas de cotejo Que
podrán utilizarse para evaluar al alumnado de forma individual/grupal por
parte de la profesora. También
podrán utilizarse para autoevaluarse y para coevaluarse entre ellos/as. |
1-
Se
hará seguimiento de cada una de las sesiones 2-Dinámicas individuales y de grupo 3-Evaluación de la situación de aprendizaje mediante
rúbrica que se podrán complementar con pruebas específicas y/o formularios de coevaluación. 4-Los criterios de calificación serán los siguientes: Proyectos y trabajos-40%(todas aquellas tareas/proyectos
entregados después de un semana de la fecha de entrega prevista no serán
evaluados mediante rúbrica y tendrán una calificación máxima de suficiente). Pruebas evaluativas-35% Plazos entrega-10% Actitud-15% La calificación final de curso será la media de cada una
de las evaluaciones. 5-El plan de recuperación se basará en la entrega de
tareas y actividades pendientes y/o la realización de aquellas pruebas
que se consideren oportunas. |
Se
decide que todas las competencias recogidas tendrán el mismo peso. Para
considerar superada la asignatura deberá obtener, como mínimo, la
calificación de suficiente en convocatoria ordinaria. Para ello el/la alumno/a deberá haber logrado como mínimo la calificación de suficiente en cada una de las evaluaciones. La calificación final será el resultado de la media de las 3 evaluaciones. |
Comentarios
Publicar un comentario