DBH 1D-GIZARTE EBALUAZIO IRIZPIDEAK





Las herramientas de evaluación de las dinámicas, actividades y tareas recogidas en cada SdA:

-Pruebas evaluativas de diferentes tipo: kahoot, quizziz, formularios de google. Rúbricas, listas de cotejo

Que podrán utilizarse para evaluar al alumnado de forma individual/grupal por parte de la profesora.

También podrán utilizarse para autoevaluarse y para coevaluarse entre ellos/as.

 

1-   Se hará seguimiento de cada una de las sesiones

2-Dinámicas individuales y de grupo

3-Evaluación de la situación de aprendizaje mediante rúbrica que se podrán complementar con pruebas específicas y/o formularios de coevaluación.

4-Los criterios de calificación serán los siguientes:

Proyectos y trabajos-40%(todas aquellas tareas/proyectos entregados después de un semana de la fecha de entrega prevista no serán evaluados mediante rúbrica y tendrán una calificación máxima de suficiente).

Pruebas evaluativas-35%

Plazos entrega-10%

Actitud-15%

La calificación final de curso será la media de cada una de las evaluaciones.

5-El plan de recuperación se basará en la entrega de tareas y  actividades pendientes y/o la realización de aquellas pruebas que se consideren oportunas. 

Se decide que todas las competencias recogidas tendrán el mismo peso.

Para considerar superada la asignatura deberá obtener, como mínimo, la calificación de suficiente en convocatoria ordinaria.

Para ello el/la alumno/a deberá haber logrado como mínimo la calificación de suficiente en cada una de las evaluaciones.

La calificación final será el resultado de la media de las 3 evaluaciones. 

 


Comentarios

Most popular post